Caja de engranajes industrial GS5RC

  •  Caja de engranajes industrial GS5RC
  •  Caja de engranajes industrial GS5RC
  •  Caja de engranajes industrial GS5RC

La caja de engranajes industrial GS5RC se utiliza principalmente en cortadoras de césped.
Infórmenos acerca de la aplicación, la dimensión, la velocidad de entrada y la relación de transmisión requeridos y le ofreceremos lo que usted necesita.

Estas son las cajas de engranajes industriales GS5RC, diseñadas independientemente por Hongye. La caja de cambios engranajes industrial GS5RC permite reducir el gasto en la fabricación de moldes, lo cual beneficia a nuestros clientes porque reduce el precio del producto. Además, hace años que se vende en el mercado mundial, y tiene su aprobación.

Parámetros técnicos
Nombre de la marca: GTM
Número de modelo: GS5RCSP-L-K
Engranajes: cónico / angular
Par de salida: 138Nm
Potencia: 35HP
Velocidad de entrada: 540rpm
Velocidad de salida: 788rpm
Material de carcasa: HT 250
Material del eje: 20CrMnTi
Relación: 1:1,46
Dentado: 13/19
Color: personalizado
Perno: 23-28NM
Molde: 5
Ruido: 82db-1metro
Peso: 17kg

Zhejiang Hongye Agricultural Equipment Science and Technology Ltd. es un fabricante profesional de cajas de engranajes para maquinaria agrícola que se fundó en 1995. Desde sus comienzos, Hongye se dedica a brindar a sus clientes productos de diseño personalizados, y ha diseñado más de 500 modelos de cajas de engranajes.

La fábrica de Hongye se encuentra en Zhejiang Province, al igual que su oficina central. Esta fábrica está equipada con más de 200 equipos de producción y tiene una producción anual de más de 300.000 cajas de engranajes.

En Hongye tenemos más de veinte años de experiencia en la fabricación de cajas de engranajes personalizas, por lo que confiamos en que podemos ajustarnos perfectamente a sus necesidades.

Brindamos a nuestros clientes servicios OEM (fabricante de equipos originales, por sus siglas en inglés) y ODM (fabricante de diseño original, por sus siglas en inglés). Además, hemos desarrollado nuestros propios productos, como los modelos RG70, RG50, RG30 y otros, lo que nos permitió bajar los costos de producción y, en consecuencia, el precio de los productos.

Hoy en día, tiene clientes en China y en otras partes del mundo, como ALAMO (EEUU), STAR (Canadá), GKN (Alemania), ZOOMLION, LOVOL, YTO (China) y más.

Notas
Cuando use su cortadora de césped, controle que el nivel de aceite esté entre el máximo y el mínimo. En máquinas nuevas, después de 5 horas de uso se recomienda reemplazar con aceite nuevo, y otra vez después de 10 horas, de acuerdo a las instrucciones del manual. Al cambiar el aceite, debe estar caliente. No se debe llenar demasiado el motor, de lo contrario habrá humo negro, falta de potencia y sobrecalentamiento del motor. Tampoco puede dejarse demasiado vacío, de lo contrario el motor hará ruido, se acelerará el desgaste y el daño del aro del pistón, y otros fenómenos que pueden dañar el motor. Por favor, use el producto de forma segura.

Comentarios
Otros productos

Zhejiang Hongye Agricultural Equipment Science and Technology Ltd.

Dirección: No.5 Chang jiang Road, 2nd Economic Development Zone, Wenling, Zhejiang, China
Tel.: +86-576-89682106
Fax.: +86-576-86187021
P.C: 317500
Móvil: +86-15967647138
E-mail: marina@hongyemfg.com