1. Inicio
  2. Acerca de la empresa
Acerca de la empresa

Desde que se fundó en 1995, Zhejiang Hongye Agricultural Equipment Science and Technology Ltd. se dedica a diseñar, personalizar y fabricar cajas de engranajes de alta calidad para maquinaria pesada agrícola. En todo este tiempo ha desarrollado más de 500 modelos de cajas de engranajes, diferenciales y reductores.

Las cajas de engranajes personalizadas de Hongye se utilizan en una amplia gama de máquinas agrícolas, como cortadoras de césped, cintas transportadoras de granos, cosechadoras y otras. Hoy en día, Hongye tiene una capacidad de producción anual de más de 250.000 cajas de engranajes.

Fortalezas del equipo de diseño de Hongye

1. Gran capacidad de diseño
2. Veinte años de experiencia en la industria
3. Análisis dinámico para mayor precisión del forjado de engranajes cónicos.
Los miembros del equipo de diseño innovan continuamente y también se encargan de brindar asistencia técnica.

Tanto la fábrica como la oficina central de Hongye se encuentran en Zhejiang. La fábrica está equipada con más de 200 equipos de producción y tiene una increíble producción anual de 300.000 unidades.

Hongye tiene más de 20 años de experiencia en la fabricación de cajas de engranajes para maquinaria industrial y estamos orgullosos de la calidad que hemos logrado en nuestros productos. Brindamos a nuestros clientes servicios OEM (fabricante de equipos originales, por sus siglas en inglés) y ODM (fabricante de diseño original, por sus siglas en inglés). Esto es posible gracias a la capacidad de producción dinámica de nuestra fábrica. Además de modelos personalizados, también fabricamos modelos estándar como opción más económica.

Nuestros productos son adquiridos por grandes clientes a nivel local e internacional. Algunos de ellos son Alamo (EEUU), Star (Canadá), GKN (Alemania), y ZoomLionn, Lovol, y YTO (China).

Certificados

Para garantizar la calidad de nuestros productos, la producción se lleva a cabo conforme a los estándares ISO.

Rápida entrega

El proceso de producción de Hongye es altamente eficiente y combina el forjado de engranajes, moldeado, mecanización, y ensamblado en una única línea que está en constante funcionamiento. Estos procesos permiten una alta calidad de procesamiento y optimizan la producción para una rápida entrega.

Zhejiang Hongye Agricultural Equipment Science and Technology Ltd.

Dirección: No.5 Chang jiang Road, 2nd Economic Development Zone, Wenling, Zhejiang, China
Tel.: +86-576-89682106
Fax.: +86-576-86187021
P.C: 317500
Móvil: +86-15967647138
E-mail: marina@hongyemfg.com