1. Inicio
  2. Instalaciones
Instalaciones

Hongye es un fabricante comprometido que se especializa en la producción de cajas de engranajes para maquinaria agrícola, diferenciales, reductores y otros componentes. Para maximizar la calidad de nuestros productos, operamos talleres completamente equipados: CNC, fresado de engranajes, molienda, centro de precisión de mecanizado y ensamblado.

  • Taller CNC
    Hongye tiene un centro de mecanizado CNC en Okuma, Japón, un centro de mecanizado vertical y uno horizontal.

  • Taller de fresado de engranajes
    Taller con máquina fresadora de alta velocidad de 5 ejes y precisión de fresado de clase 6.

  • Taller de moldeado de engranajes
    Varias máquinas para moldeado de engranajes de distintos modelos, como KS5150, YKS5132, KS5120A y YSL5120

Máquina para molienda de viruta
Máquina italiana para molienda de viruta S 400 GS, rectificadora y rectificadora de perfiles Liebherr LCS 500 CNC con precisión máxima clase 4.

  • Taller de ensamblado
    La fábrica está equipada con una línea de ensamblado con tecnología de avanzada. Todos nuestros empleados pasaron por un entrenamiento profesional y tienen mucha experiencia en el ensamblado de cajas de engranajes. Gracias a la operación de alta eficiencia, la capacidad de producción es de más de 1.000 cajas de engranajes por día.

  • Taller de tratamiento térmico
    Está equipado con un horno box de atmósfera controlada, una máquina de templado por inducción (frecuencia alta, media o supersónica), un horno de cinta transportadora, un horno de cuba y un horno de fluorizado de plasma. El taller también tiene un área de detección metalográfica y de testeado de propiedades mecánicas.
    En este sector de la fábrica se realiza temple por inducción, carburización con atmósfera controlada, carbonitruración, nitruración por plasma, templado al vacío, templado con cinta transportadora y otros procesos para la fabricación de cajas de engranajes de alta calidad.

Línea automática de revestimiento electrostático
La línea automática de revestimiento electrostático logra un revestimiento eficiente y automático. Integra muchos procesos juntos, como el tratamiento de superficie, revestimiento electrostático, solidificación y secado. Estos procesos aportan una gran resistencia a la corrosión y una gran adhesión del revestimiento que cumple con los estándares ISO-2409 de clase 1.

Logística moderna
Hongye tiene un depósito moderno para el almacenamiento y el manejo de los productos terminados. Se encuentra en Yangtze River Delta Economic Zone, lo cual facilita el transporte de los productos.

Zhejiang Hongye Agricultural Equipment Science and Technology Ltd.

Dirección: No.5 Chang jiang Road, 2nd Economic Development Zone, Wenling, Zhejiang, China
Tel.: +86-576-89682106
Fax.: +86-576-86187021
P.C: 317500
Móvil: +86-15967647138
E-mail: marina@hongyemfg.com